Atletismo
Divisas:




Pulsera de plata 925 rodiada e hipoalergénica, modelo B12, con piedras Swarovski, con el nombre “Claudia”. Producto fabricado en Italia. B06XWHV4XP

€156.53  €54.74
Ahorre: 65% descuento
  • Modelo: B06XWHV4XP
  • 776 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Esta es una pulsera personalizada con nombre, de la colección «Swarovski» de Nomissimo. La talla diamante de las circonitas de Swarovski originales garantiza un brillo único. Cada uno de los cristales de Swarovski está marcado con un grabado microscópico realizado mediante láser e invisible a simple vista, que garantiza su originalidad.
  • La longitud de esta pulsera es regulable de 14/16 cm aprox. hasta 18/19 cm aprox., dependiendo también de la longitud del nombre. Altura aproximada de la letra mayúscula: 11-12 mm. Altura aproximada de la letra minúscula: 5-6 mm. -
  • El nombre que se muestra en la imagen principal podría haber sido realizado por ordenador. El producto que se enviará poseerá un acabado y características mejores, por ello, algunos pequeños detalles podrían variar ligeramente respecto a las imágenes en favor de su belleza o resistencia. Mira todas las imágenes para apreciar los detalles. Para mayor información, lee más abajo la descripción detallada.
  • Producto fabricado completamente en Italia con acabados de primera calidad y utilizando técnicas de alta joyería artesanal, avaladas por los más de 30 años de experiencia de la empresa.
  • Muchos famosos han elegido Nomissimo... Porque quien escoge Nomissimo merece siempre lo mejor. ¿Y tú?


Descripción del producto

Esta es una pulsera personalizada con nombre, de la colección «Swarovski» de Nomissimo. La talla diamante de las circonitas de Swarovski originales garantiza un brillo único. Cada uno de los cristales de Swarovski está marcado con un grabado microscópico realizado mediante láser e invisible a simple vista, que garantiza su originalidad. Son muchos los que han intentado imitarnos, pero solo esta es la pulsera original de Nomissimo, empresa líder mundial en la producción de joyas personalizadas. Pulsera fabricada en plata 925/000 hipoalergénica, que hace gala de acabados de alta joyería gracias a los modos y técnicas de ejecución, como el cepillado hecho a mano que le confiere un brillo de espejo. Otro aspecto que la hace única es el baño de rodio final, un proceso que le da brillo y la hace inoxidable, igual que en los artículos de alta orfebrería. Cierre de mosquetón con extensión que permite ajustar la longitud. Detalles que solo Nomissimo es capaz de ofrecerle en una joya de plata. Nomissimo pretende transmitir, a través de sus creaciones, todo el amor y la pasión empleada para la realización de sus joyas. Todo esto es posible gracias a la unión de los más de 30 años de experiencia de sabias manos orfebres y los procedimientos avanzados de fabricación. Utilizamos maquinaria de nueva generación con tecnologías avanzadas y sofisticadas. La fase de producción de esta joya cuenta con más de 20 etapas que concluyen con nuestros rigurosos controles de calidad. Todo ello para obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes y ofrecerte la posibilidad de llevar una joya cuya belleza supera ampliamente su precio. Este es el objetivo que nos caracteriza desde hace tantos años y nos hace estar orgullosos de producir joyas excepcionales. Muchos famosos han elegido Nomissimo... Porque quien escoge Nomissimo merece siempre lo mejor. ¿Y tú?



También te puede interesar